Runes Of Magic Magos

Bueno Gente este es la guia Completa para magos despues de toda la experiencia que eh juntado de este increible Juego.
En esta Guia hablare de las Habilidades que te da para aprender mediante subes de nivel y de las habilidades que yo decidi destacarme con mi personaje Dijinn.

El mago tiene dos tipos de ramas de habilidades, una de ellas es "Habilidades Generales" y la otra se llama "Habilidades propias de la Clase".

Las habilidades Generales podran usarla con su segunda clase, dentro del juego cuando lleguen a lvl 10 deveran ir a el mapa "Fuente Plateada" y ahi entrar a su ciudad "Varanas" cuando esten por entrar a la ciudad veran un transporter que le dara la opcion de ir a los diferentes puntos dentro de la ciudad. Hablen con el transporter y dirijanse al "Salon Cambio de clases" ahi podran elegir su segunda clase.

Bueno volviendo al tema de habilidades Generales, estos son las habilidades que aprenderemos en dicha rama...

HABILIDADES GENERALES (Podrá usarlas tu segunda Clase)

Bola de fuego
Requiere nivel 4 | Necesita 30 de Maná | Alcance 225
Invocación instantánea | 6 segundos de regeneración
Lanza una bola de fuego causando de 50 a 675 puntos de daño causados por el incendio.

Rayo
Requiere nivel 8 | Necesita 20 de Maná | Alcance 150
Invocación instantánea | 20 segundos de regeneración
Un rayo inflige de 35,8 a 383,3 daños por viento, el objetivo estará desorientado de 3 a 10,5 segundos.

Sabiduría
Requiere nivel 12
La inteligencia se incrementa permanentemente de 10 a 60.

Intensificación
Requiere nivel 16 | Necesita 10 de Maná
Invocación instantánea | 20 segundos de regeneración
Los daños del próximo ataque/hechizo aumentan de 45 a 270 puntos. El efecto dura 30 segundos.

Silenciar
Requiere nivel 20 | Necesita 50 de Maná | Alcance 150
Invocación instantánea | 24 segundos de regeneración
Silencia al objetivo de 4 a 8 segundos.

Protección al fuego
Requiere nivel 24 | Necesita 120 de Maná
Invocación instantánea
Aumentar al grupo la resistencia al fuego de 10 a 110 puntos durante 10 minutos.

Ahora pasaremos a las Habilidades propias de la Clase que estas solo las podremos usar con nuestro mago..